instalaciones verticales en Barcelona

Realizamos instalaciones verticales en Barcelona: instalaciones de aire acondicionado, calefacción, gas, agua, eléctricas o de luz en altura, así como todo tipo de instalaciones de líneas de vida, sistemas anti palomas, cambio de bajantes, etc en Barcelona.

En numerosas ocasiones el reducido espacio donde se ha de reparar o instalar hace impensable cualquier otro medio que no sea el de los trabajos verticales o en altrua.

En Vertical Solutions realizamos de manera integral instalaciones de aire acondicionado, calefacción, gas, agua, eléctricas o de luz. Nos encargamos del suministro, diseño y montaje de los materiales, dirección técnica y puesta en marcha de la instalación, tanto para instalaciones domésticas como industriales.

Realizamos todo tipo de cambio de bajantes, los trabajos verticales son idóneos para este tipo de trabajos de difícil acceso. Somos especialistas en la instalación de todo tipo de tuberías de desagüe y ventilación ofreciendo asesoría y soluciones a comunidades de vecinos y particulares: Cambio de bajantes antiguos de fibrocemento por tubos de pvc, reparación e instalación de tuberías o bajantes fecales e instalación de canalones y bajantes de fluviales, instalaciones de tubos de desagüe en cocinas, baños, terrazas, salidas de aire, etc.

También realizamos instalaciones de líneas de vida, tanto horizontales como verticales:
Las horizontales ofrecen alta seguridad y permiten el paso de puntos intermedios sin tener que desabrocharse en ningún momento con la seguridad de estar siempre sujeto. Son compatibles con cualquier arnés de seguridad sin necesidad del uso de carros ni piezas deslizantes especiales. De gran simplicidad y ahorro.
Las verticales ofrecen asimismo alta seguridad, proporcionan al usuario un acceso más fácil y más seguro en caso de acceso a un tejado o a un camino de rodadura. Disponen de un anclaje intermedio articulado giratorio que facilita el paso del carro anticaidas sin manipulación por parte del usuario.

Realizamos instalaciones de dispositivos o sistemas anti palomas para proteger los edificios. Los sistemas de pinchos son muy comunes en nuestras ciudades e impiden que las aves se posen en una determinada superficie. Los pinchos son de aspecto muy discreto y prácticamente imperceptibles.

  • Instalaciones de aire acondicionado.
  • Instalaciones de gas.
  • Instalaciones de agua.
  • Instalaciones de calefacción.
  • Instalaciones de luz o eléctricas.
  • Cambio de bajantes.
  • Instalaciones de sistemas o dispositivos anti palomas.
  • Instalaciones de líneas de vida horizontales y verticales.

¿Buscando trabajo?

¿Buscando trabajo?

Si te interesa formar parte de nuestro equipo y no tienes miedo a las alturas, rellena nuestro formulario de solicitud de trabajo.

instalaciones verticales en barcelona